Placer presenta '24 Horas'

  • octubre 26
  • 22:00
  • $200 Anticipada ($250 en Puerta)

bio.

Placer es una de las bandas míticas sureñas con 15 años de carretera y este año está de regreso con su nuevo álbum de estudio, 24 Horas, el cual llega a través
del sello discográfico Geiser. 

El disco será presentado el 26 de octubre en Studio by
Quilmes Garage y fue producido por Miguel Castro y  grabado en distintos estudios de grabación de Buenos Aires. Contiene 11 canciones con las que volverá a fascinar a su público y podrá ser adquirido en formato vinilo.

El primer corte del álbum hace gala de una gran melodía que no tarda demasiado en encandilarnos “Esta Ansiedad” es la carta de presentación y su estribillo toma alto vuelo ya de arranque para colmarnos con por la fuerza surgida de la ansiedad que moviliza y que agitó siempre el espíritu a la banda.

La canción que sigue, “Lleno de fallas” recupera el carácter que dio origen a sus primeras canciones, una melodía arrolladora y una voz impulsiva e inmediata que saca a pasear la voz áspera y mundana del Ñoqui.

Con su quinto disco, Placer refuerza su vertiente más pop rock, aunque sin dejar de lado las ráfagas del punk que los atraviesa.

Los Placer son: Walter Lema (voz) Gerardo Cardone y Matu Naso (guitarras)
Santiago Guzmán (bajo) y Matías Herrera (batería)


Horarios:

UN - 22:30 Hs.
Placer - 23:30 Hs.