Jamani

  • junio 01
  • 22:00

bio.

Jamani presenta su segundo álbum “Corteza”. Ampliando sus horizontes musicales, el trío logra nuevas texturas empujando los límites de orquestación más allá de lo que se propuso el trabajo anterior “Opuestos
Complementarios”. Contando con invitados de la profundidad musical de Nicolás Ibarburu (Uruguay), Nicolás González (guitarrista de Sig Ragga), Bernardo Monk y más. 

“Corteza” se arma de una pared sonora que va desde arreglos de violín y cello hasta solos filosos de saxo, pasando por tintes psicodélicos de sintetizadores y teclados, sin poner en juego la identidad de trío. La banda se ha presentado a lo largo y ancho del país y en festivales como El Emergente Ciudad y Emergente Provincia (Estadio
Único de La Plata). También la Apertura de show para Eruca Sativa en Auditorio Oeste, ganadores del concurso “Acercarte” y finalistas de Rock del País 2017.

En esta ocasión presentarán el nuevo álbum en Studio by Quilmes Garage (Pasaje 5 de julio 444, San Telmo) el día viernes 1 de junio 21 hs, donde podrá ser adquirido el disco en formato físico, que cuenta con el arte de tapa hecho en xilografía por la gran artista Gaby Kova. 

El show contará con la participación de invitados de lujo y se gestará desde la calidez y energía sensitiva que componen este nuevo álbum.