Fabricio Rodríguez

  • abril 21
  • 22:00
  • $250 (Puerta $300)

bio.

Fabricio Rodríguez Vuelve a Capital Federal!!

Luego de su extensa gira de verano por todo el país y antes de su Gira por Estados Unidos, vuelve a Studio (Ex Samsung Studio) para presentar su nuevo show a pedido del público
 
Fabricio Rodríguez recorrió todo el país con más de 30 fechas en los festivales más importantes de cada provincia.
 
Fabricio nació en Córdoba, en la ciudad de Villa María, y comenzó su carrera en la década del 90. Hoy cuenta con ocho discos de estudio, giras por Colombia, Estados Unidos y México, y obtuvo menciones importantes como la Revelación 2012 en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María y Consagración en el 2013 en el mismo festival.
 
En junio de 2016 lanzó su más reciente trabajo discográfico “Un día a la vez”, editado por el sello independiente Disco Trashumante. En Agosto de 2016 presentó su nuevo material en Buenos Aires y Cordoba con entradas agotadas. 

En el verano 2017 Fabricio recorre todo el país con su gira, participá en los festivales mas importantes del país, Cosquin, Jesús María y Villa María.

En septiembre de 2017 Fabricio se presenta en el CCK de Capital Federal con entradas agotadas en solo dos horas.

En diciembre de 2017, Fabricio Lanza su nuevo video clip “Un Dia A La Vez” donde llega a mas de 50 mil reproducciones en pocos días, el video cuenta una historia de inclusión y con la participación de muchos artistas invitados.

En enero de 2018, Fabricio se presenta por primera vez en LA PEÑA DE MORFI.

Fabricio está haciendo historia y promete trascender para instalarse en el corazón de la música popular argentina.

Además de recorrer todo el país en este verano. En abril, hace presentaciones en Córdoba, Buenos Aires y Rosario. 

En mayo Fabricio comienza su gira por Estados Unidos – Canadá, donde se presentará con su banda en: Miami, Orlando, Tampa, Washington, Philadelphia, Texas, Toronto, Boston, Connecticut, New York. 

En agosto del 2018, Fabricio vuelve a ingresar en el estudio para grabar su próximo disco.