Rey Hindú

  • octubre 12
  • 22:00
  • Anticipada $100 (Puerta: $150)

bio.

Rey Hindú es una banda de música experimental y bailable que combina los estilos y las formas que la música popular ofrece, con un sonido actual y que considera a la diversión como una cosa seria.

Rey Hindú también es una banda de rock que suma a la escena a un extraordinario bailarín con energía inacabable que acompaña a la banda en todos sus shows. Tiene una formación clásica, si entendemos por clásica la formación tradicional de las bandas que hacen música de rock en un sentido muy amplio.  

Muchos de nosotros nos conocemos desde los trece años y tocamos en todos los lugares donde pudimos porque creemos que la música en vivo tiene que circular por los ambientes más diversos y frente a públicos diferentes.

En el 2015 Rey Hindú gana la batalla de Movistar por votación unánime del jurado. Se presentan en La Trastienda y viajan a Córdoba donde comparten escenario con Poncho y Babasónicos. A partir de esa presentación son convocados por GEISER y firman contrato discográfico. 

Entre Agosto del 2016 y Junio del 2017, con la producción a cargo de Fico Piskorz, graban su disco debut. 

Un trabajo que transmite energía de principio a fin, que refleja el frenesí y la locura que desatan en cada una de sus presentaciones: Un viaje musical que atraviesa épocas y estilos sin perder de vista el Groove que hace que a los cuerpos bailar.   

Esas mixturas musicales sostenidas en la solidez de una base rítmica sin fisuras son el respaldo perfecto para que los teclados, las guitarras y las voces tengan la libertad para jugar con delicadeza sobre una base bailable y que siempre va para adelante.

El disco mezcla diferentes ritmos que van desde lo alternativo hasta lo punk siempre manteniendo el Groove característico de Rey Hindu. 

REY  HINDÚ:
Cristóbal Zanelli : Voz y teclado
Manuela Ortega Diker: Voz y teclado
Luciano Lopez: Bailarín
Manuel Ayerza: Guitarra
Lautaro Passadore: Percusión
Pablo Miguez: Bajo
Manuel Colman: Bateria